Fotodiálogos Fotodiálogos Otras técnicas Artista Invitado Login | Usuarios activos | Cómo empezar | Vínculos | Contacto
Cursos: 07/08 08/09 09/10 10/11

¿Por qué es necesario el registro y el login?


En esta página es necesario realizar un registro la primera vez que participes. Este proceso se realizará una sola vez. Una vez te hayas registrado, cada vez que accedas a la página, deberás identificarte como usuario (login) para poder enviar imágenes. El proceso de registro es necesario por razones de seguridad, porque evita intrusiones indeseadas en nuestra web (virus, spam, etc..). La identificación de los participantes es imprescindible para que el sistema te reconozca y coloque tus diálogos correctamente.

Política de Privacidad: El Proyecto de Innovación Docente "Diálogo de imágenes" de la Universidad de Granada se hace responsable de la protección de todos los datos que introduzcas durante el proceso de registro y garantiza que ninguno de ellos será usado para fin comercial alguno, ni serán cedidos a terceros en ningún caso. Sólo serán utilizados para el funcionamiento de esta página y de los objetivos docentes que perseguimos.

Por favor, introduce tu nombre de usuario y contraseña en las casillas que se muestran abajo y podrás acceder a todos los servicios de la página. Elige un nombre de usuario de más de 10 caracteres (letras y números preferentemente) para que no exista probabilidad de repeticiones con otros usuarios. Cuida de introducir tus datos exactamente, el casillero distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Si has olvidado tu contraseña, haz click en el vínculo inferior y te enviaremos un mail con tus datos a la dirección de correo electrónico que introdujistes en tu registro.

Introduce la información de tu cuenta de usuario

Nombre de usuario:
Contraseña:
|